La Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN) del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) lanza a partir del pasado 28 de octubre la campaña “El Valor de Prevenir”, cuyo objetivo es promover la importancia de aplicar los valores en la toma de decisiones de esta institución.
A través de esta campaña se están difundiendo mensajes claves para sensibilizar sobre el gran impacto de los valores en la prevención de los riesgos conductuales, evitando así la corrupción y malas prácticas que puedan poner en riesgo la confianza depositada en la institución.
Entre las actividades destacadas de esta campaña se incluyen:
• Banners digitales publicados en las redes sociales, a fin de proyectar la intención del INESPRE en sensibilizar a sus colaboradores sobre la importancia de la aplicación de los valores, y a los ciudadanos de que pueden confiar en el servicio brindado a nivel general.
• Banner roll up con mensaje alusivo ubicado en el lobby del cuarto piso del edificio a fin de impactar.
• Correo masivo invitando a los servidores a reflexionar sobre la importancia de cada valor en sus tareas cotidianas.
• Valla colocada en la parte externa del edificio, siendo área de alto tránsito, con mensajes inspiradores que contiene mensaje reflexivo a fin de que tanto los colaboradores como los ciudadanos se sientan identificados con la institución en cuanto a la gestión en valores se refiere.
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