Asociación de Servidores Públicos del INESPRE entrega kits de útiles escolares

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Servidores Públicos del Inespre (ASP- INESPRE) entregó kits de útiles escolares a los empleados de la institución que laboran tanto en la sede central como en las demás dependencias.

En total fueron entregados 900 kits que contienen cuadernos, lápices, lapiceros, saca puntas, goma de borrar, tijeras, liquid paper, y silicona líquida.

La entrega de los útiles escolares fue realizada en el salón de conferencias ingeniero Pablo Mercedes, ubicado en la sede central del Inespre, así como  en la Dirección de Abastecimiento, Logística y Distribución, en Herrera; Dirección Agropecuaria, Normas y Tecnología Alimentaria, en Los Silos, avenida Luperón, y en otros locales de la institución en la provincia Santo Domingo.

Las jornadas de entrega estuvieron encabezadas por Vicente Méndez, presidente de la organización, quien expresó que el objetivo de la misma es contribuir a que los hijos de los servidores públicos tengan los útiles escolares esenciales para el regreso a clases.

Los servidores beneficiados agradecieron la iniciativa de la ASP-INESPRE, de colaborar con el retorno a clases de sus hijos.

La ASP-INESPRE está integrada por Vicente Méndez, presidente; Ángelo Hernández, vicepresidente; Eduardo Alfonso, secretario; Edwin Reynoso, tesorero; Edwin Santana, primer vocal; Awilda Báez, segunda vocal; Cándida Moya, tercera vocal; Rosa Pilarte, cuarta vocal; Valentina Medina, quinta vocal y Fausto Taveras, como comisario.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Dejar una opinión