Comité continúa Procedimiento de Urgencia para Contratación de Servicios de Transporte

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- El Comité de Compras del Inespre  realizó este miércoles  6 de marzo de 2024 la continuación  del Procedimiento de Urgencia referencia INESPRE –MAE-PEUR-2024-0001 para la Contratación de Servicios de Transporte.

El proceso estuvo encabezado por el director de la institución, Iván Hernández Guzmán, y fue realizado en el Salón Pablo Mercedes de la institución.

En la jornada se realizó la apertura de las ofertas económicas  «Sobre B», de los oferentes habilitados,  en presencia del notario público Juana María Peguero Concepción.

Participaron, además, Gustavo Valdez, consultor jurídico del Inespre; Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo; Karina Muñoz, encargada de la división de Compras y Contrataciones; Penélope Columna, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública; Víctor Peralta, director del Departamento Administrativo y Financiero; Evaristo Pessotti, encargado de la División de Transportación y Henry García Vicente, asistente del Departamento Administrativo, así como  José Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones del Inespre

El Procedimiento fue transmitido en vivo por las redes sociales de la institución.

El INESPRE hizo este proceso acogiendo las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes.

Dejar una opinión