Continúan procesos de Comparación de Precios para Adquisición de Carpas Blancas y Mobiliario de Oficina

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE  continuó este martes 14 de marzo  2023 con la realización de dos procesos de Comparación de Precios para la  Adquisición de Carpas Blancas con Logo Institucional y Mobiliario de Oficina.

Se trata de los procesos INESPRE-CCC-CP-2023-0001 para de Adquisición de Carpas Blancas con Logo Institucional e INESPRE-CCC-CP-2023-0002 para la Adquisición de Mobiliario de Oficina.

Durante el proceso realizado en el salón Pablo Mercedes del organismo se realizó la apertura de propuestas técnicas  económicas (Sobres B), con la presencia de la doctora Juana María Peguero Concepción, notario Público.

El procedimiento estuvo encabezado por el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el consultor jurídico de la institución, Gustavo Adolfo Valdez y Karina Muñoz, encargada de Compras. Participaron también Víctor Peralta, Director Administrativo Financiero; Osvaldo Erazo Báez, del Departamento Planificación y Desarrollo; Junior Disla, en representación de Penélope Columna, encargada de Libre Acceso a la Información Pública; Giomar Santana, encargado del Departamento de Ingeniería y Arquitectura;  Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones y Henry García, asistente Administrativo.

Con la Comparación de Precios el Inespre da cumplimiento a las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.

Todos los participantes están inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.