Santo Domingo, República Dominicana. El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE realizó el martes 15 de agosto del 2023, el proceso de Comparación de Precios para la Contratación de Servicio de Digitalización de Documentos.
Se trata del procedimiento referencia CCC-CP-2023-0005, el cual fue realizado en el salón Pablo Mercedes, ubicado en la sede de la institución.
La jornada estuvo encabezada por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán.
Durante el proceso se realizó la recepción de propuestas técnicas «Sobres A» y económicas (Sobres B) y se aperturaron las propuestas técnicas, con la presencia de la doctora Juana María Peguero Concepción, notario Público.
Del Comité de Compras y Contrataciones del Inespre participaron además, el consultor jurídico, Gustavo Valdez; el encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo, Osvaldo Erazo; la encargada del Departamento de Acceso a la Información, Penélope Columna y el director del Departamento Administrativo, Víctor Peralta; Sulenny Brito en representación de Karina Muñoz, encargada de la División de Compras y Contrataciones; el encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones, Eduardo Mercedes y el encargado de Tecnología, Manuel López, y Bernardo del Carmen, encargado de la División de Servicios del Departamento TIC.
Con la Comparación de Precios el Inespre da cumplimiento a las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.