Bodegas Móviles impactan a 1.3 millones de personas
La Dirección de Gestión de Programas del Inespre presentó las memorias de su gestión durante el 2020 y las proyecciones laborales que tiene para el 2021, durante un encuentro en el que participaron ejecutivos de la entidad.
Teresa Mota, directora de Programas, explicó que su equipo tiene la responsabilidad de trazar las rutas de las bodegas móviles y seleccionar los puntos de ventas fijo de mercados de productores y garantizar que las ventas se lleven a cabo en esas zonas en horarios determinados.
Mota enumeró los procesos y resultados de las bodegas móviles que ha logrado impactar de manera positiva a cerca de 1.5 millones de personas, gracias la buena gerencia del director, Iván Hernández Guzmán.
Hernández Guzmán, director del Inespre, felicitó al equipo de la Dirección de Gestión de Programas, por su ardua labor, dedicación, disciplina y entrega, lo que permite llevarle alimentos frescos y baratos a gran parte de la población.
Guzmán los exhortó seguir trabajando para que los productos de primera necesidad lleguen a las personas más vulnerables.
“Debemos dar cumplimiento fiel a la misión que nos ha encomendado nuestro presidente Luis Abinader, de llevar comida barata y de calidad a la población”, consideró el funcionario.
Participantes
En la presentación de las ejecutorias y logros de la Dirección de Programas del Inespre participaron Richard Mercedes, director de Comercialización; Ironelis Clase, encargada de la División de Bodegas Móviles y Néstor Méndez, coordinador de Mercados, entre otros.
FOTOS