Grandes ofertas en stand del Inespre en la Feria Nacional Agropecuaria 2024

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Inespre oferta combo de habichuelas con dulce a 300 pesos

Santo Domingo República Dominicana. El Inespre tiene a disposición de la población grandes ofertas en su estand  en la 34ª Edición de la Feria Agropecuaria Nacional 2024, inaugurada el viernes 8 de marzo del 2024 con la presencia del presidente Luis Abinader.

El Inespre participa con un stand en la actividad conocida como «la fiesta del campo en la ciudad», que este año congrega a más de 400 empresas del sector.

En la apertura del evento participaron,  el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el ex presidente Hipólito Mejía; el ministro de Agricultura, Limber Cruz; la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y personalidades ligadas al sector agropecuario.

Más de 400 empresas exhiben en  la feria  productos, servicios, tecnologías, innovaciones e insumos.

De igual forma los asistentes tienen la oportunidad de conocer diversas especies de ganado bovino, caprino, ovino, equino, acuícola y apícola, incluyendo, en esta ocasión, 311 ejemplares bovinos de carne y 289 ejemplares de bovino de leche, entre otras categorías.

En el stand del Inespre los visitantes pueden adquirir más de 30 productos de la canasta básica a precios justos y un combo de habichuelas con dulce compuesto por siete productos que son dos libras de habichuelas rojas, 2 libras de azúcar crema, leche de coco de 13.5 onzas, leche evaporada 315 gramos, pasas dulces de 1 onza, vainilla blanca 4 onzas y canela entera 14 gramos a tan sólo 300 pesos.

El director del organismo, Iván Hernández Guzmán precisó que  el organismo tendrá en oferta combos con 12 productos de la canasta básica compuesto por 5 libras de arroz selecto tipo B, sardina en salsa de tomate 15 onza, atún en trozos en aceite 5 onzas, aceite comestible 16 onza, espaguetis de 400 gramos, paquete de Harina de Maíz 14 onza, sal molida 454 gramos, sazón en polvo 8 onza, vinagre de 16 onza, un paquete de chocolate en barra de 10 unidades, ½ libra de café molido y 2 libras de azúcar crema a 650 pesos.

En el evento inaugural, José Manuel Mallén, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos destacó la labor realizada en esta gestión en cuanto a las mejoras realizadas en toda la infraestructura de la ciudad ganadera. Así mismo, agradeció a la alcaldesa Carolina Mejía por el compromiso y apoyo recibido.

Indicó que, durante más de 10 días, los más de 6,000 visitantes diarios, podrán disfrutar de charlas educativas, actividades artísticas, culturales y recreativas, así como competencias de diversas disciplinas equinas, tales como salto, doma, rodeo, paso fino, paso higüeyano, competencias caninas, entre otras.

Precisó que este año, bajo el lema «Unidos hacia un desarrollo agropecuario sostenible», la feria adopta un enfoque renovado hacia la innovación y sostenibilidad, optando por no imprimir flyers. En su lugar, todos los stands contarán con códigos QR a través de los cuales los interesados podrán acceder a información relevante sobre la feria y las distintas actividades programadas.

Dijo que, en esta versión con Francia como país invitado, la Feria Nacional Agropecuaria 2024 busca fomentar el intercambio cultural y técnico, enriqueciendo la experiencia de todos los participantes. Además, este año se rendirá un merecido reconocimiento a figuras clave del sector, incluyendo a la Alcaldesa Carolina Mejía y a los destacados ganaderos Carlos Eliseo Negrín, de San Francisco de Macorís, Romeo Balbuena, de Rio San Juan, Fausto de León, de la Vega y Ángel Darío Ramírez de Azua, por su invaluable contribución al desarrollo y progreso del agro dominicano.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS

 

Dejar una opinión