EN SANTIAGOSANTIAGO, RD. El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, acompañó al presidente de la República Luis Abinader en la inauguración de una nueva planta para la producción de prefabricados de hormigón del Grupo Estrella, en Santiago.
El Primer Mandatario junto a funcionarios de su gobierno y los ejecutivos del Grupo Estrella, hizo el corte de cinta para dejar en funcionamiento la nueva planta con la que esa empresa ofrecerá nuevos servicios en el área de la construcción para República Dominicana y otros países.
Abinader felicitó a los ejecutivos del Grupo Estrella por la nueva adquisición e inversión y por la celebración de sus 40 años de trayectoria en el sector de la construcción del país y de servicios en el área en otras naciones.
El jefe de Estado aseguró que su gobierno continuará apoyando a grupos como Estrella, cuya inversión ayuda al desarrollo económico del país y apuesta a la nación.
La inversión de US$50 millones en las nuevas instalaciones es parte de la estrategia de innovación de la organización inspirada en el desarrollo de una oferta integral de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los clientes a los que sirve.
Además del director del Inespre, acompañaron al presidente Abinader, Eduardo Estrella, presidente del Senado; Joel Santos, Ministro de la Presidencia; José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia; Víctor Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y MIPYMES; Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Carlos Bonilla, Ministro de Vivienda y Edificaciones y Daniel Rivera, Ministro de Salud, entre otros funcionario gubernamentales, autoridades de Santiago, representantes del sector privado, del Grupo Estrella, entre otras naciones.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS