Director del Inespre participa en inauguración de lavandería y sastrería del ISSFFAA

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Recibe homenaje póstumo entregado a su abuelo el e presidente Antonio Guzmán Fernández

SAnto Domingo, República Dominicana. El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán participó el viernes 12 de abril del 2024 en la inauguración de la lavandería y sastrería del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) .

En el marco de esa actividad, Hernández Guzmán recibió un reconocimiento póstumo otorgado por esa institución castrense a su abuelo el fenecido expresidente Antonio Guzmán Fernández.

El director del ISSFFAA, general Celín Rubio Terrero destacó la importancia de garantizó el acceso equitativo y de calidad de los servicios que se ofrecerán en la lavandería y sastrería.

indicó que la apertura de estas modernas instalaciones con un espacio moderno y funcional marcan un hito en la historia de esa entidad.
En otro orden de sus declaraciones, Celín Rubio resaltó las cualidades del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, quien promulgó el decreto para la creación del organismo que dirige.

Recordó que el 26 de enero de 1982, por medio del Decreto No. 3013, el abuelo del director del Inespre creó el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (ISSFAPOL).

De su lado, Iván Hernández Guzmán agradeció el reconocimiento in memoriam a su pariente y dijo que su legado es un compromiso para continuar haciendo las cosas bien.

Indicó que la impronta de su abuelo lo hacen ser compromisario de aportar desde el lugar donde se encuentre al bienestar de la sociedad dominicana.

Admés del fenecido expresidente Antonio Guzmán Fernández, durante la inauguración de la lavandería sastrería fueron reconocidos por sus aportes a los servicios de beneficencia para el personal militar el mayor general Jaime Núñez Cosme y el exsecretario de las Fuerzas Armadas, Ramiro Matos.

Finalizada la entrega de galardones, el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán realizó junto a las autoridades presentes un recorrido por las instalaciones de la inaugurada sastrería y lavandería.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS

Dejar una opinión