Santo Domingo, República Dominicana. El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, participó en una misa de acción de gracias por los 104 años de la creación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
La eucaristía fue celebrada en la Santa Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de la Encarnación (Primada de América) y estuvo a cargo del párroco del templo religioso, Nelson Clark.
El prelado destacó la importancia de brindar un servicio de salud con humanización y de calidad.
En el marco de la celebración religiosa, el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah destacó la labor de los profesionales de la salud que han puesto su mayor esfuerzo para garantizar la vida a los ciudadanos.
El ministro, además, resaltó a los colaboradores que han dejado un legado en el país por su entrega y pasión.
El funcionario llamó a la reflexión y a dar gracias por los grandes esfuerzos y sacrificios de aquellos que han dedicado sus vidas al bienestar de nuestra comunidad.
En la misa por el 104 aniversario de la creación de la entidad rectora en el área de la salud participaron el director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE-CAL), funcionarios del organismo, empleados y otras personalidades.
GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS