Santiago, República Dominicana. El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, supervisó el sábado 5 de noviembre del 2022, la operatividad del Mercado de Productores del municipio de Santiago.
Hernández Guzmán verificó la calidad de los productos que se comercializaron en el puesto de venta fija ubicado en la calle Imbert del sector Cuesta Colorada y destacó el impacto que tiene la venta de alimentos a bajos costos en la población.
El funcionario indicó que es interés del presidente Luis Abinader que la comida llegue barata a las mesas de las familias dominicanas a través de los programas institucionales del Inespre.
De igual forma, el director de la entidad gubernamental contactó el avance del monorriel de Santiago que pasará por el local del organismo en esa demarcación.
Iván Hernández Guzmán resaltó el aporte que hará el moderno medio de transporte al desarrollo de la llamada Ciudad Corazón.
Productos vendidos
Las personas que acudieron al mercado de productores de Santiago compraron pollo entero a 150, muslos de pollos a 50 pesos la libra, cartones de huevos 30 unidades por 130 pesos, dos libras de habichuelas giras por 100 pesos, dos libras de habichuelas rojas por 120 pesos, jamoneta una libra por 60 pesos, salami Don Cibao 2 libras por 150 pesos, dos libras de cebolla por 60 pesos, libra de ajo a 90 pesos, guandules verdes en lata a 60 pesos, maíz en lata 50 pesos, sardinas Gold en salsa de tomates 55 pesos, sardinas Gold en aceite 30 pesos, sardinas Dimar a 25 pesos, espaguetis a 25 pesos libra, leche en polvo 50 pesos sobre y leche Rica UHT a 50 pesos el cartón, entre otros productos que componen la canasta familiar a precios populares.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS