Los productos fueron vendidos a través del programa de Bodegas Móviles del Inespre
Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. El Gobierno a través del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) impactó a cientos de personas residentes en distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos con la venta de alimentos frescos a bajos precios.
Los productos fueron vendidos a través del programa de Bodegas Móviles que ejecuta el Inespre en todo el país. Aprovecharon las ofertas residentes de los distritos municipales Palmarejo, Villa Linda y Pantoja.
De igual forma compraron productos frescos y a bajos precios los residentes en los sectores La Fe, Chavón y Juana Saltitopa, antiguo Landia Sur.
Las personas beneficiadas destacaron el impacto que tiene en sus bolsillos la venta de alimentos baratos en los camiones del Inespre, ya que los mismos pueden llegar a los lugares más difíciles y retirados de la zona.
Los residentes en Los Alcarrizos compraron pierna de cerdo a 750 pesos, chuleta entera a 800, combos alimenticios a 650, sacos de 25 libras de arroz tipo B a 500 pesos, combos de sazones a 200 pesos, cartón de huevos de 30 unidades por 150 pesos, aceite comestible de 64 onzas a 300 pesos y pollos entero congelados a 150, entre otros.
GALERÍA DE FOTOS VÍDEOS