SABANA DE LA MAR, provincia Hato Mayor.- El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, participó junto al presidente Luis Abinader en un encuentro para cuantificar los daños provocados por el huracán Fiona en el municipio Sabana de la Mar de la provincia Hato Mayor.
En la reunión participaron autoridades y diversos sectores afectados de la demarcación que sufrió el embate del fenómeno atmosférico.
El presidente Luis Abinader y sus funcionarios escucharon las inquietudes y recomendaciones de comunitarios, empresarios y autoridades del municipio Sabana de la Mar.
En el marco del encuentro, el mandatario reveló que 50 viviendas serán reconstruidas totalmente y otras 350 serán restauradas parcialmente.
Además de Hernández Guzmán, en el encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader participaron los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de Agricultura, Limber Cruz y de Vivienda, Carlos Bonilla. Así como el senador Cristóbal Castillo; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; los directores, del FEDA, Hecmilio Galván; de INFOTEP, Rafael Santos Badía; el alcalde de Sabana de la Mar, Samuel Taveras; los diputados por Hato Mayor, Santiago Vilorio y Saury Mota.
También estuvieron presentes los directores, de Bienes Nacionales y CEA, Rafael Burgos Gómez; del IAD, Francisco García; Andrés Portes de Edeeste y Juan Salas de la Defensa Civil, entre otros funcionarios.
GALERÍA DE FOTOS VÍDEOS