Hipólito Mejía resalta rol del Inespre en Feria Agropecuaria Nacional

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO,RD.- El expresidente Hipólito Mejía resaltó la participación del Inespre en la Feria Agropecuaria Nacional, institución que dijo cumple un rol de gran importancia, llevando comida barata a la población.

Mejía, un experimentado conocedor de la agropecuaria, dijo que ahora el Inespre funciona, porque es dirigido por una persona probo en la materia, como lo es Iván Hernández Guzmán, nieto del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, a quien definió como serio y honesto.

El exjefe de Estado consideró que durante la actual gestión del presidente Luis Abinader, el Inespre ha estado en buenas manos de un conocedor de la materia.

Destacó la gran inversión que ha hecho el gobierno en el sector agropecuario para desarrollarlo con miles de millones de pesos en préstamos a través del Banco Agrícola y de ahí, los resultados de producción en abundancia.

Hipólito Mejía dijo que «la diferencia entre la actual gestión del Inespre y la anterior, es que quien dirige ese organismo hoy es una persona conocedora de la materia, mientras que, en la pasada, administración, esa institución era un desastre porque no sabían nada sobre agropecuaria».

 

Dejar una opinión