MUNICIPIO BAJOS DE HAINA, San Cristóbal. – El Inespre abrió un mercado de productores en el municipio Bajos de Haina de la provincia San Cristóbal, el cual operará todos los sábados en la cancha del Club San Antonio, localizado en la calle José Martí esquina Del Monte y Tejada, en el sector El Distrito.
Residentes en más de 20 sectores de esa demarcación manifestaron satisfacción por la gran variedad y calidad de los productos ofertados.
La apertura fue estuvo encabezada por el encargado provincial del Inespre en San Cristóbal, Ronny Puello y el encargado regional en Valdesia, Diego Soto. También contó con la presencia de los diputados Frank Junior, Otoniel Tejeda y Margarita Tejeda De la Rosa; por el presidente del Consejo de Desarrollo, Víctor Manuel Báez; por el vicepresidente del Club San Antonio, Roberto Díaz y el presidente de la Junta de Vecinos del sector El Distrito, Nelson García.
El encargado provincial del Inespre en la provincia San Cristóbal, Ronny Puello y el regional Valdesia, Diego Soto, destacaron que con el nuevo puesto de venta fijo del Inespre en Los Bajos de Haina, suman seis los municipios de la provincia San Cristóbal que se benefician de ese programa, donde sus residentes pueden abastecerse cada semana de su compra de la semana con alimentos frescos y a bajos costos.
De su lado, los diputados Frank Junios, Otoniel Tejeda y Margarita Tejeda De la Rosa, agradecieron al Inespre por tomar en cuenta su petición de instalar un nuevo mercado en la zona, alegando que el mismo era necesidad social y comunitaria.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS