Inespre beneficia a residentes de Sabana Perdida con Mercado de Productores especial.

Santo Domingo. –Residentes del sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte aprovecharon las ofertas y variedad de productos comercializados por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en un mercado de productores especial realizado por la institución este jueves 12 de febrero de 2026.

Los asistentes al mercado adquirieron productos alimenticios de calidad a precios justos, donde pudieron comprar pollos de hasta 4 libras por tan solo 200 pesos.

El Mercado estuvo encabezada por el director del organismo, David Herrera Díaz; el subdirector Ramón Toribio; la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, entre otras autoridades de la institución.

Además de los pollos, el organismo puso a disposición de los visitantes una amplia variedad de productos, incluyendo, arroz, habichuelas en distintas variedades, aceite, huevos, maíz y guandules enlatados, salchichas, azúcar, víveres, vegetales, carnes, embutidos, quesos, sazones, entre otros.

David Herrera destacó que estás jornadas buscan garantizar la seguridad alimentaria y el acceso a productos frescos y baratos al consumidor, de la mano del productor, sin intermediarios.

Con esta iniciativa, el Inespre reafirma su compromiso de llevar alivio económico a los sectores vulnerables, facilitando productos de alta calidad a precios justos.