Inespre beneficia a residentes en más de 40 barrios de San Cristóbal con venta de comida barata

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SAN CRISTÓBAL, RD.- Residentes en más de 40 sectores de ocho comunidades de San Cristóbal se beneficiaron con  la venta de comida barata, durante operativos de bodegas móviles realizados este viernes 26 de agosto, por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Los operativos fueron coordinados y supervisados por el subdirector nacional del Inespre, Lino Fulgencio, el coordinador de mercados región Sur, Mardy Feliz y el encargado regional (Región Valdesia), Diego Soto.

Fulgencio dijo que esos operativos son importantes porque facilitan que una gran cantidad de personas de escasos recursos, puedan comprar los productos de la canasta básica familiar a precios asequibles.

De su lado, Mardy Feliz, destacó que los residentes en las diferentes localidades que son intervenidas por el Inespre con sus operativos de bodegas móviles, pueden rendir su presupuesto, abasteciéndose de productos de consumo diario con gran ahorro en su compra.

Los operativos de venta de alimentos a través de ese programa del Inspre impactaron a residentes del municipio de Yaguate, los distritos municipales, Hatillo y Hato Damas; las comunidades Villa Lisa, Santa María, Los Molina, Lucas Díaz y Kilómetro 5, carretera San Cristóbal-Najayo.

En Yaguate se beneficiaron moradores de los sectores Pajaritos, Caobas, La Cabri Abajo, Las Uvas, Los Rieles, Las Mercedes , La Javilla, Semana Santa, Boca Alemana, El Corte, Moja Casabe, Najayito, Los Leones, Los Cabrera, Los Palos, La Roca, Barrio Nuevo, Barrio Viejo, Santa Cruz  y El Callejón.

En la comunidad de Los Molina, aprovecharon las ofertas del Inespre, residentes en el barrio Puerto Rico, La Guandulera, 5 de Abril, Las Flores, Los Coquitos y Sabana Toro, mientras que en la localidad Kilómetro 5 se beneficiaron, los vecinos de Cambita Uribe, La Altagracia, Frank Reyna, El Yamilet, Loma Verde, El 4 y Canasta.

Inespre ofertó a precios populares, plátanos, papas, Salami, huevos, pollo, arroz, habichuelas, pan, ajo, cebella, harina, jamoneta, vinagre, sazones, entre otros productos de la canasta básica familiar.

Los beneficiarios coincidieron en saludar la iniciativa y mostraron su interés de que esos operativos sean realizados cada semana y cada 15 días, por considerar que significan un alivio para sus bolsillos, ya que, pueden adquirir una gran variedad de productos a bajo costo.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS