Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de Precios(INESPRE) cedió un local en calidad de préstamo al Banco de Alimentos de la República Dominicana para contribuir con la labor social que realiza esa entidad.
La iniciativa forma parte de un acuerdo firmado entre el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán y la directora ejecutiva del Banco de Alimentos, Julia Staffeld.
Hernández Guzmán mostró su satisfacción por aportar para que la institución sin fines de lucros siga llevando alimentos a las personas más vulnerables.
De su lado, Staffeld explicó que el espacio será utilizado para el almacenamiento de los alimentos donados por instituciones públicas y privadas que posterior serán distribuidos estratégicamente a la población más vulnerables del país.
El Banco de Alimentos de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro, dedicada al desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria.
El local ubicado en venida Imbert del sector Cuesta Colorada, en la provincia Santiago fue cedido por espacio de dos años y el Banco de Alimentos de la República Dominicana se compromete a mantenerlo en óptimas condiciones.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS