Director del organismo encabeza entrega de alimentos en distintas zonas
El Seibo. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) continúa apoyando con entrega de alimentos a las personas que resultaron afectadas con el paso del huracán Fiona en el Seibo.
El director del organismo, Iván Hernández Guzmán, realizó un recorrido acompañado de la Alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes , con quien entregó personalmente raciones alimenticias.
En los sectores Los Franceses y 21 de Enero, Hernández Guzmán y la funcionaria municipal donaron combos conteniendo distintos productos. Los residentes de Pueblo Abajo también fueron beneficiados con la ayuda del Inespre.
Entregan alimentos casa por casa
En el marco del programa para entregar productos a los afectados del huracán Fiona, el Inespre donó raciones alimenticias casa por casa en la comunidad de Ginandiana. De igual forma, fueron enviadas bodegas móviles al distrito municipal de Vicentillo, donde sus residentes se beneficiaron de la entrega de productos de la canasta básica familiar.
A las secciones La Cuchilla, Arroyo Grande y El Cuey también llegaron los alimentos donados por el Inespre, así como en el distrito municipal de Pedro Sánchez, el paraje Los Corazones y los sectores Piedra Blanca, La Maravilla, Los Cajuiles y Las Quinientas, así como las secciones Margarín, La Candelaria y La zona C.
La jornada de entrega de alimentos a través del programa institucional de Inespre estuvo encabezada por Edgar García, director del organismo en la Región Este; Oved Fabián, director general del Consejo Nacional de Población y Familia; Mirian Aredondo, regidora, y el vicecónsul en Juana Méndez, Robert Tavares.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS