https://www.youtube.com/watch?v=WAeLq89ZDzkSANTO DOMINGO. – El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE continuó este miércoles 12 de octubre del 2022 los procesos de Comparación de Precios para la Adquisición de Bolsas Plásticas, Rollos de Láminas y de Mallas, para uso en los programas que ejecuta la institución.
Se trata de los procesos correspondientes a la Comparación de Precios referencia INESPRE-CCC-CP-2022-0008 para Adquisición de Bolsas Plásticas (Fundas Tipos T-Shirt); INESPRE-CCC-CP-2022-0009 para Adquisición de Rollos de Láminas con Logo e INESPRE-CCC-CP-2022-0010 para Rollos de Mallas.
En la jornada de hoy se dio apertura y lectura a las propuestas económicas (Sobres B) depositadas por los oferentes. El proceso se realizó en presencia de la notario público Juana Peguero.
El procedimiento estuvo encabezado por el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán; Anthony Arzeno, encargado de Compras y Gustavo Valdez, consultor jurídico.
Participaron además Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo; Karina Muñoz, encargada de Libre Acceso a la Información Pública; Víctor Peralta, Director Administrativo Financiero, Henry García, asistente Administrativo y Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones.
Con la Comparación de Precios el Inespre da cumplimiento a las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.
Todos los participantes están inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.
El proceso fue transmitido en vivo por la red social de Instagram.