Inespre desarrolla con éxito venta de combos de habichuelas con dulce en Feria Agropecuaria Nacional

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) desarrolló con éxito la venta de combos de habichuelas con dulce en el stand de la institución ubicado en la Feria Agropecuaria Nacional.

Cientos de personas que visitan el evento aprovechan el especial del combo de habichuelas con dulce que tiene el Inespre.

La oferta el organismo oficial consta dos libras de habichuelas rojas, 2 libras de azúcar crema, leche de coco de 13.5 onzas, leche evaporada 315 gramos, pasas dulces de 1 onza, vainilla blanca 4 onzas y canela entera 14 gramos a tan sólo 300 pesos.

Antony Arzeno, director de Comercialización de la entidad,  indicó que tienen contemplada la venta de más de 50 mil combos con los productos utilizados para la elaboración del postre de mayor consumo durante la Semana Santa.

Precisó que esa oferta también estará disponible en los programas institucionales de bodegas móviles y mercados de productores.

Mientras que ciudadanos que acuden a la Feria Agropecuaria Nacional 2024, valoraron la iniciativa del Inespre de poner a su disposición esa oferta para que las habichuelas con dulce no falten en sus mesas durante el asueto de la semana mayor.

En esa feria Inespre también tiene disponible un combo con 12 productos de la canasta básica compuesto por 5 libras de arroz selecto tipo B, sardina en salsa de tomate 15 onza, atún en trozos en aceite 5 onzas, aceite comestible 16 onza, espaguetis de 400 gramos, paquete de Harina de Maíz 14 onza, sal molida 454 gramos, sazón en polvo 8 onza, vinagre de 16 onza, un paquete de chocolate en barra de 10 unidades, ½ libra de café molido y 2 libras de azúcar crema a 650 pesos.

En el stand de esa entidad también estarán disponibles hasta el 17 de este mes vinagre a 20 pesos, 2.5 libras de papa a 75, 3 aguacates por 100 pesos, avena entera a 25, dos libras de azúcar crema a 50, café molido a 100, 2.5 libras de cebolla a 80, aceite 16 onza a 70, guandules enlatados y maíz dulce a 70 pesos; así como funda de orégano a 40, mermelada a 50, cuatro casabes a 65 la unidad, ajo, orégano, salami argentino, salchicha de cerdo, sazón en polvo, entre otros productos.

Dejar una opinión