Inespre efectúa Comparación de Precios para Adquisición de Bolsas Plásticas

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE realizó este miércoles  20 de marzo  del 2024 el proceso de Comparación de Precios para Adquisición de Bolsas Plásticas (Fundas Tipo T-shirt), dirigido a Mipymes y Mipymes Mujeres.

Se trata del proceso INESPRE-CCC-CP-2024-0001, cuya recepción de propuestas fue realizada en el salón Pablo Mercedes de la institución.

Durante el proceso fueron recibidas las propuestas técnicas «Sobres A» y económicas (Sobres B) y se aperturaron las propuestas técnicas, con la presencia de la doctora Juana María Peguero Concepción, notario Público.

El proceso estuvo encabezado por el director de Comercialización, Anthony Arzeno, en representación del director del organismo, Iván Hernández Guzmán.

Durante el procedimiento transmitido por la red social de Instagram se procedió a la recepción y apertura de ofertas técnicas (Sobres A) y se recibieron las económicas “Sobre B” de los oferentes habilitados, en presencia de la notario público Juana Peguero.

Participaron en la jornada el consultor jurídico de la institución, Gustavo Valdez; María Brenz, en representación del encargado del Departamento de Planeación y Desarrollo, Osvaldo Erazo; la responsable de Acceso a la Información, Penélope Columna; el director del Departamento Administrativo Financiero, Víctor Peralta.

También estuvo presente la encargada de la División de Compras y Contrataciones del Inespre, Karina Muñoz, así como Henry García Vicente, asistente del Departamento Administrativo y Eduardo Mercedes encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones.

Todos los participantes están inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Con la Comparación de Precios el Inespre da cumplimiento a las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.

Dejar una opinión