Santo Domingo, República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició el 2022 vendiendo productos de calidad a bajos precios en distintos sectores del Gran Santo Domingo y pueblos del país a través de su programa de Bodegas Móviles.
Dentro de los barrios beneficiados con la venta de alimentos a bajos costos figuran La Venta, El Café de Herrera, La Palma, Villa Linda y Bellas Colinas en Santo Domingo Oeste.
En esa misma demarcación las Bodegas Móviles recorrieron los sectores de batey Bienvenido, Palavé, La Canela, Ensanche Altagracia y Bayona.
De igual forma, el organismo tiene previsto para este viernes vender productos por medio de su programa institucional en la gerencia Santo Domingo Oeste del sector de Herrera, Punta de Garza, Las Marvinas y el distrito municipal Guayabo Dulce- Los Hatillos, en Hato Mayor.
Para el sábado 8 de enero las bodegas móviles del Inespre recorrerán los municipios Juan Herrera, El Cercado, Vallejuelo, en San Juan de la Maguana, (En la gerencia del Valle y en la plaza Juan Bosch) y los distritos municipales Rosario, Hato del Padre, Pedro Corto y Carrera de Yegua, en Las Matas de Farfán de la provincia San Juan.
GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS