Productos frescos y combos especiales fueron vendidos por el Inespre en Azua y Peravia

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

El presidente Luis Abinader visitó una de las bodegas móviles en el sector Las Cinco Esquinas

AZUA, República Dominicana- Productos frescos y combos especiales fueron vendidos por el Inespre el domingo 6 de diciembre del 2020 en las provincias de Azua y Peravia, a través de sus bodegas móviles.

Los residentes en esas comunidades compraron a precios populares combos de productos conteniendo dos libras de arroz, dos libras de habichuelas, media libra de ajo, una libra de cebolla, espaguetis, coditos, jamoneta y un pollo, por solo 225 pesos.

También se abastecieron de otros alimentos a buenos precios como son cinco libras de arroz por 90 pesos, media libra de ajo a 50 pesos, la libra de cebolla roja y amarilla a 50 pesos libra, la libra de jamoneta a 55, dos libras de habichuelas giras por 95, libra de queso cheddar a 90 pesos, espaguetis 25 pesos libra y dos libras de habichuelas negras por 90 pesos.

Las ventas fueron supervisadas por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán y por los encargados regionales del organismo oficial. El Presidente Luis Abinader visitó uno de los puntos de ventas ubicados en la Cinco Esquina.

En Azua las bodegas móviles visitaron 20 comunidades que son La Bombita, El Prado, Los Cartones, Quisqueya I, La Cuchilla, La Ceiba, Pueblo Viejo, El Barro, Finca 6, Sabana Yegua, D 1 Ganadero, Peralta, Estebanía, Las Charcas, Guayabal, Las Yayas, Las Clavellinas, Los Jobillos, Barrio Juan Pablo Duarte y Padre Las Casas. Mientras que en Baní visitaron cinco sectores.

VIDEOS Y FOTOS DE BODEGAS MOVILES EN AZUA DOMINGO 6 DE DICIEMBRE DEL 2020

FOTOS DEL OPERATIVO EN AZUA 

Dejar una opinión