Santo Domingo.- Residentes en distintos puntos del país compraron alimentos a bajos precios en 35 mercados de productores del Inespre realizados en diferentes demarcaciones el jueves 20 enero .
Cientos de personas se dieron cita al puesto de venta fija realizado en el local del organismo ubicado en la avenida Isabel Aguiar de Herrera en Santo Domingo Oeste.
Los residentes en Santo Domingo Norte también se abastecieron de alimentos a bajos precios en el mercado de productores localizado en el parque de Villa Mella en la calle Hermanas Mirabal.
Los productos frescos y de calidad que oferta el Inespre también fueron vendidos en los mercados realizados en los distritos municipales La Victoria, Pantoja; en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, y los municipios de Guerra, Villa Altagracia y Baní.
Los mercados de productores del Inespre también operaron en Nigua, Nizao, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana y Elías Piña.
Los moradores de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís y Moca también adquirieron alimentos a precios accesibles en los mercados de productores del Inespre.
Este jueves también funcionaron los puestos de venta fija del Instituto de Estabilización de Precios de Moca, Santiago, Cotuí, Puerto Plata, Valverde, Monte Cristi, Dajabón, Higüey, Pedro Sánchez y en Yuma.
Conjuntamente con los mercados de productores, las bodegas móviles del Inespre fueron llevadas al sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, donde la población adquirió diversos productos.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS