SAN JUAN, RD. – Inespre llevó a varias comunidades de San Juan su oferta de ventas de pollos a precio popular a través del programa de bodegas móviles el viernes 5 de febrero del 2021, como parte del programa Canasta Segura.
Los operativos fueron realizados en el local de la institución en San Juan durante una actividad encabezada por la Gobernadora de esa provincia Elvira Corporán De Los Santos; coordinador institucional en la Región Sur, Mardi Feliz; el gerente regional, Dionisio Encarnación; el gerente provincial, Nicolás de los Santos; el director de Comercialización, Richard Mercedes y la directora de Programas, Teresa Mota.
Las bodegas móviles visitaron los sectores de Sabaneta, Sabana Alta, Hato del Padre, El Rosario, Guanito, Córbano Norte, Córbano Sur, cuyos residentes agradecieron las ventas.
Otras provincias visitadas
Las bodegas móviles del Inespre también beneficiaron a residentes en Hondo Valle, Juan Santiago, Bánica, El Llano y Pedro Santana de Elías Piña.
Mientras que en Azua los operativos de venta se extendieron a las localidades de Tábara Abajo, Villalpando, Palmar de Ocoa, Sávica y Ansonia.
Asimismo en San José de Ocoa llegaron a Rancho Arriba, Los Quemados, Arroyo Caña, Pueblo Abajo, San Antonio, Sabana Larga y la Horma.
En Baní las ventas se extendieron a las comunidades Cañafistol, Santa Elena, Santa Rosa, Villa Sombrero y La Saona.
En tanto que en San Cristóbal fueron beneficiados con productos a bajos precios residentes en Madre Vieja Norte, Jeringa, Canastica, Moscú y Lava Pies.
FOTOS VENTAS BODEGAS MÓVILES