Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) negó que productores avícolas este siendo excluidos de la compra de huevos que realiza ese organismo a raíz del cierre de la frontera por la construcción de una canal para desviar el rio Masacre hacia Haití.
Mediante un comunicado la entidad explica que el Gobierno creo un programa de apoyo a esos productores para que nadie se quede fuera.
El organismo explicó que mediante una carta autoridades del Inespre se pusieron a disposición de la Asociación Nacional de Productores de Huevos (ASOHUEVOS) para que los productores que pertenecen a esa entidad que tenga problemas o dificultades para vender ese alimento avícola puedan colocarlos en esa institución por los canales correspondientes.
En ese sentido, reiteran el llamado a los directivos de ASOHUEVOS para que recurran a la entidad que, según afirman siempre está en disposición de tender la mano a los productores cada vez que la necesiten, como ha dispuesto el presidente Luis Abinader.
GALERIA DE FOTOS Y VÍDEOS