INESPRE participará en la Feria Agropecuaria con venta de productos baratos

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) participará en la Feria Agropecuaria Nacional que se celebrará del 8 al 17 de marzo en la Ciudad Ganadera, con la venta de productos agropecuarios y de la canasta familiar.

En el evento, que estará dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía, la institución ofertará productos frescos, de calidad e inocuos a precios populares.

El gran stand del Inespre estará ubicado entre los pabellones 1 y 2 y las ventas se realizarán desde el sábado 9 de marzo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Durante 10 días el Inespre estará ofertando combos de alimentos, arroz selecto tipo B en sacos de 25 libras, pollo entero congelado, cartón de huevos, habichuelas giras, negras y rojas en fundas de 800, aceite de 16 oz, aceite de 64 oz y salami.

También venderán plátanos verdes en mallas de 10 unidades, papa criolla en mallas de 2.5 libras, cebolla en malla de 2.5 libras, ajo, guineos verdes, tres libras de batata, auyama, paquetes de media libra de café, entre otros productos.

Iván Hernández Guzmán, director ejecutivo del Inespre, exhortó a la ciudadanía visitar el stand de la institución en la Feria Ganadera Nacional, y aprovechar las ofertas disponibles por instrucciones del presidente Luis Abinader.

La Feria Agropecuaria 2024 convoca a expertos, agricultores, ganaderos, empresarios y figuras destacadas del ámbito agropecuario, con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, promover innovaciones de vanguardia y fortalecer la colaboración en aras de impulsar un desarrollo agropecuario sostenible en el país.

Este año se realizará bajo el lema “Unidos hacia un desarrollo agropecuario sostenible”, y destaca la importancia de la colaboración y la adopción de prácticas sostenibles en el sector.

Dejar una opinión