Inespre realiza jornada de donación de sangre en la Dirección Agropecuaria organizada Recursos Humanos

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios(Inespre), en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y el Hemocentro Nacional, realizó este lunes 4 de marzo  un operativo de donación de sangre, en la Dirección Agropecuaria, Normas y Seguridad Alimentaria de la institución con el objetivo de aportar para salvar vidas y mejorar la salud de las personas.

La jornada fue organizada por el Departamento de Recursos Humanos del Inespre y se convocó a todo el personal que presta servicios en la Dirección Agropecuaria, Normas y Seguridad Alimentaria.

Una unidad móvil del Hemocentro Nacional debidamente equipada fue apostada  en el parqueo de la edificación que aloja a esta dependencia del Inespre

Servidores de la entidad estatal acudieron a hacerse las analíticas de lugar, para luego hacer la donación en caso de calificar para la misma.

Entre los requisitos para donar sangre están tener entre 18 y 65 años de edad; peso igual o mayor de 110 libras, buen estado de salud y presentar documento de identidad.

La institución hizo un llamado a los servidores públicos del organismo y todos el que desee ser donante a que participen en la jornada.

 

Dejar una opinión