Puesto de venta fija operó con grandes ofertas hasta las cuatro de la tarde
Santo Domingo Este. -Cientos de personas compraron alimentos a bajos precios en el mercado de productores con horario especial, realizado por el Inespre en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.
El puesto de venta fija operó desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde del sábado 22 de octubre del 2022.
Desde tempranas horas de la mañana la gente se dio cita al local del Inespre de la avenida Venezuela para adquirir pollo entero a 150 pesos la unidad, cartones de huevos 30 unidades por 140 pesos, sardinas Gold 425 gr en salsa de tomates a 55, sardinas Gold 125gr a 30 pesos, muslos de pollos a 40 pesos libra, salami Popular una libra 75 pesos, jamoneta 70 pesos libra, Salami Don Cibao, 2 libras por 150 pesos, entre otros productos.
Las ventas fueron supervisadas por Richard Mercedes, director de Comercialización del Inespre, Luís Mercedes (Negro), encargado en la sede de la avenida Venezuela, Bienvenida Jiménez, asistente del director ejecutivo de la entidad, Iván Hernández Guzmán, María Estela Sánchez, encargada de Normas Técnicas y Emelin Encarnación Matos, supervisor de mercados.
Se beneficiaron de las ofertas que puso a disposición el Inespre, familias residentes en los sectores El Dique Arriba, El Dique Abajo, Los Barracones, Barrio Las Enfermeras, Barrio Ámbar, La Isla, Pueblo Nuevo. Luz y Esfuerzo, El Invi, Las Frutas, Mil Flores, Rivera del Ozama Abajo, Ensanche Ozama, Vietnam, Katanga, San Antonio y Los Tres Brazos, entre otros.
Además del mercado de productores con horario especial en Santo Domingo Este, los puestos de venta fija operaron en Guerra, San Isidro, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Herrera, Villa Mella, La Victoria, Pantoja y Villa Altagracia.
De igual forma operaron mercados de productores en San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Las Matas de Farfán, El Cercado, Elías Piña, Samaná, Santiago, Cienfuegos, Tamboril, Cotuí, Villa La Mata, Salcedo, Bonao, La Vega, Constanza, Jarabacoa, Moca, Nagua y San Francisco de Macorís.
Otras zonas donde la población aprovechó las ofertas del Inespre son Sabana Grande de Boyá, san Pedro de Macorís, La Romana, Villa Hermosa y El Seibo.
Juntamente con los puestos de venta fija, el Inespre vendió productos frescos y de calidad en seis bodegas móviles que operaron en distintos puntos del país.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS