Inespre realiza procedimiento de compras menores para renta de impresoras

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó el martes 5 de noviembre el  procedimiento de compras menores INESPRE-DAF-CM-2024-0058 para contratación de servicio de renta e instalación de impresoras multifuncionales (Compras Verdes).

La jornada de trabajo fue agotada  por Karina Muñoz, encargada de Compras y Contrataciones de la entidad y Sulenny Adela Brito Jiménez.

Con este proceso  el Inespre da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.

El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en la sede principal del organismo y en el mismo fueron aperturadas las ofertas presentadas.