SANTO DOMINGO. – El Comité de Compras y Contrataciones del Inespre realizó el lunes 7 de octubre de 2024 un Procedimiento de Urgencia para la Contratación de Servicios de Transporte para uso de la institución.
El proceso realizado en horas de la mañana en el salón de conferencias Pablo Mercedes de la entidad, ubicado en la sede central, es el referencia INESPRE-MAE-PEUR-2024-0002.
El Comité de Compras recibió las propuestas técnicas “Sobres A” y económicas “Sobres B” depositadas por los oferentes.
En la jornada de hoy fueron abiertas las propuestas técnicas (Sobres A). El proceso contó con la presencia del notario público Juana Peguero.
La apertura del Procedimiento de Urgencia estuvo encabezada por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; Gustavo Valdez, consultor Jurídico; Karina Muñoz, encargada de Compras y Contrataciones y Víctor Peralta, director Administrativo Financiero.
Además, estuvieron presentes Sulenny Brito, en representación de Penélope Columna, encargada de Libre Acceso a la Información Pública del Inespre; Junior Disla, en representación del encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo, Osvaldo Erazo; Evaristo Pezzoti, encargado del Departamento de Transportación; Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones y Henry García, asistente Administrativo.
El INESPRE hizo este procedimiento en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.