Inespre realiza procedimientos de compras menores para suministro de oficina y alquiler de contenedores

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de precios (Inespre) realizó procedimientos de compras menores para la adquisición de suministro de oficina y alquiler de contenedores.

Los procesos se realizaron en   jornadas de trabajo agotadas por el director administrativo y financiero del Inespre, Víctor Peralta y Sulenny Adela Brito Jiménez, en representación de la encargada de Compras y Contrataciones de la entidad, Karina Muñoz.

Uno de los procesos es el INESPRE-DAF-CM-2024-0048 para la adquisición de suministros de oficinas dirigidos Mipymes Mujeres (Compras Verdes).

También se realizó el proceso INESPRE-DAF-CM-2024-0049 para servicio de alquiler de cuatro contenedores para oficina y almacén de 40 pies cada uno por una duración de cuatro meses, el cual está dirigido a Mipymes.

Con estos procesos el Inespre da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS