El procedimiento también incluyó ofertas apertura de ofertas para almuerzo y productos de limpieza
Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó el jueves 4 de julio del 2024, 5 procesos de compras menores para la adquisición de equipos de oficina y audiovisuales, así como almuerzos a domicilio y productos de limpieza.
Dentro de los procedimientos de apertura el INESPRE-DAF-2024-0046 para la adquisición de suministros de oficina, el cual está dirigido a Mipymes mujeres (compras verdes) y el INESPRE-DAF-CM-2024-0047 de servicio de almuerzo a domicilio.
De igual forma, se conocieron el INESPRE-DAF-2024-0043 para la adquisición de productos de papel dirigido a Mipymes mujeres, el INESPRE-DAF-2024-0044 para la adquisición de equipos audiovisuales y el INESPRE-DAF-2024-0045 para la adquisición de materiales de limpieza.
El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en el salón Pablo Mercedes de la sede principal del organismo.
La jornada de trabajo estuvo encabezada por la encargada de la División de Compras, Karina Muñoz y el director financiero, Víctor Peralta.
Con estos procesos se da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.
GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS