Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) sigue beneficiando a la población con la venta de combos alimenticios en 67 establecimientos comerciales.
La venta de alimentos a través del programa “Compra a Precios del Inespre en el Supermercado” se realiza en 55 sucursales de grandes cadenas y 14 pequeños establecimientos.
Los combos llegan a la población a mil pesos y contienen 10 libras de arroz selecto, 800 gramos de habichuelas pintas, aceite de 16 onzas, cinco libras de azúcar, salami de 1.5 libras, dos paquetes de espaguetis de 400 gramos, un litro de leche, pasta de tomate de 16 onzas, dos unidades de sardinas de 125 gramos, 10 tabletas de chocolate y un paquete de avena de 600 gramos.
Los productos en combos del Inespre son vendidos en 22 sucursales de la cadena Hiper Olé, 13 de Plaza Lama, 5 de tiendas Garrido, 3 de Carrefur, 2 de El Encanto,3 de Hipermercado La Fuente y 5 de Almacenes Iberia.
De igual forma se expenden en 14 pequeños establecimientos que forman parte del programa “Compra a Precios del Inespre en el Supermercado”.
Esta es una iniciativa del Gobierno dominicano con el sector privado para favorecer a personas de escasos recursos y a la población en general.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS