Inespre vendió y regaló combos especiales a vacunados en Azua

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

El PRADO, AZUA, RD. – El Inespre vendió y regaló combos especiales a las personas  vacunadas de esta provincia en  apoyo la Jornada Especial  de Vacunación contra el Covid-19  realizada por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

En el local de Azua fueron regalados combos alimenticios a las personas que presentaron su tarjeta de vacunación y fue vendido  un combo especial para los vacunados a tan solo 100 pesos conteniendo 10 unidades de plátanos, 2.2 libras de papas criollas y un cartón de huevos.

Asimismo, el sábado 5 de junio, fue realizado un mercado de productores en la sede del Inespre sector del Prado en Azua, cuyo acto de apertura fue encabezado por el director del organismo oficial, Iván Hernández Guzmán, el ministro de Agricultura Limber Cruz y la gobernadora provincial Grey Pérez.

Acompañaron también, el gerente en Azua Otto Alexis Marte; el coordinador de Mercados de Productores de la región Sur, Mardi Feliz; el director del Indesur, Frank Herasme Soto, entre otros servidores del Inespre en esa ciudad.

En azua los asistentes al mercado de productores adquirieron en ofertas una gran variedad de combos a bajos costo y otros productos al granel con gran ahorro en sus precios, con relación como se expenden en el comercio local.

Fueron ofertados combos conteniendo: una funda de avena, 10 plátanos, 10 tablas de chocolate, un salami y un pollo por solo 300 pesos; otro estaba conformado por 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras de habichuelas, 2 libras de azúcar, 10 plátanos y un pollo, también por 300 pesos.

Otro combo contenía una libra de jamoneta, una libra de ajo, una funda de avena, 10 plátanos y un pollo, por el precio de 300 pesos; un cuarto combo estaba integrado por 5 libras de arroz selecto tipo B, 2.5 libras de papa, una libra de cebolla y un pollo a un costo de 300 pesos y un quinto combo estaba compuesto por 10 plátanos, una lata de sardinas, una avena un salami de una libra y un pollo, igual por 300 pesos.

Otros mercados de productores similares fueron realizados en las sedes del Inespre en Baní, San Juan de la Maguana, Barahona, La Vega Santiago, San Pedro de Macorís, El Seibo, Cotuí y en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste de la capital.

Residentes en diferentes comunidades aledañas a la sede del Inespre en Azua afirmaron que los mercados de productores que realiza el organismo oficial se han convertido en centros de gran ahorro para los pobres por los bajos precios a que se expenden allí los productos de la canasta básica.