LA CEIBA, Azua. -En una acción conjunta por el desarrollo del deporte, el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán y la gobernadora provincial de Azua, Grey Pérez, entregaron utilerías deportivas a los atletas de la comunidad La Ceiba.
La aporte consistió en camisetas, pelotas y mallas para la práctica del voleibol, balones de baloncesto, los cuales fueron recibidos por Jaime Céspedes Matos, entrenador del equipo “Las Minis de La Ceiba» y del conjunto de baloncesto masculino juvenil.
Tras la entrega, Hernández Guzmán hizo el compromiso de seguir apoyando el deporte en otras demarcaciones de Azua.
“Inespre no es solo bodegas móviles, mercados de productores, Agromercados y alimentación, también es deporte, cultura y es por ello que hoy estamos aquí aportando un granito de arena para que la juventud se desarrolle en un ambiente sano», expresó el funcionario.
De su lado, la gobernadora Grey Pérez, manifestó satisfacción de apoyar el deporte azuano y esta vez junto al Inespre, en una acción de solidaridad con los atletas de esa comunidad.
Mientras que Mardi Feliz, director regional del Inespre y Otto Alexis, director en el municipio de Azua, coordinadores de la actividad, coincidieron en que “con esa entrega, honran el compromiso asumido con esa comunidad para promover y desarrollar la práctica deportiva en La Ceiba”.
Jaime Céspedes Matos, entrenador de los equipos, agradeció el gesto de solidaridad de ambas entidades.
El director del Inespre estuvo acompañado por su esposa Bibi Grullón; Federico De Jesús, director de Normas Técnicas; Ricardo Brea, encargado de Mercados de Productores; Aurín Dotel, supervisora regional y Julio César Feliz, director de Normas y Tecnología Alimentaria en Azua.
También asistieron la diputada Brenda Ogando; el alcalde de Azua, Ruddy González; el alcalde Pueblo Viejo, Víctor Figuereo; el director del IAD en Azua, Lober Vargas y Cristian Daniel, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, filial Azua, entre otras personalidades.
VIDEOS Y FOTOS DE DONACIÓN EN AZUA