SANTO DOMINGO.- Fue juramentada la nueva subdelegación de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios en INESPRE (ANPA-INESPRE) para el período 2021-2022, por parte del director del Inespre, Iván Hernández Guzmán.
La subdelegación está integrada por Camilo Salas, quien la preside; Santa Fe Ogando, secretaria de organización de la delegación del Distrito Nacional; Julio Feliz, presidente de la sub- delegación de Azua y Manuel Aquino, presidente de la sub- delegación Ministerio de Medio Ambiente.
Hernández Guzmán expresó que la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios es un emblema en el país que se debe preservar y fortalecer como institución.
“Mucha gente no se da cuenta que cada vez que ponemos los pies debajo de la mesa y comemos, es gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes. Así que también quiero que de los profesionales agropecuarios, cuando digan que uno es técnico, ingeniero agrónomo, la gente lo salude con afecto, cariño y agradecimiento, ya que alimentación del pueblo depende de la labor de ustedes”, manifestó.
De su lado, Camilo Salas motivó a los profesionales agropecuarios a hacer del INESPRE una marca y destacó que hoy en día debe de prevalecer el diálogo, la comunicación y la perseverancia constante para lograr los objetivos.
“Esta es una institución del sector agropecuario. Tenemos que hacer una marca del INESPRE hacia afuera y nosotros lo vamos a conseguir”, expresó Salas.
En la actividad participaron además Delio Luna, encargado de Logística, Abastecimiento y Distribución del INESPRE y Richard Mercedes, director de Comercialización de la institución.
FOTOS Y VIDEOS