La alegría de la navidad llega al Inespre

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

 

Santo Domingo, República Dominicana. A ritmo de villancicos los servidores del Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) le dieron la bienvenida a la navidad.

En un ambiente cargado de emociones y confraternidad los empleados de distintos departamentos del organismo oficial encabezados por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán pusieron de manifiesto el entusiasmo que trae consigo la llamada época más hermosa del año.

Hernández Guzmán deseo los mejores parabienes a cada uno de los servidores que día a día brindan lo mejor para que el servicio que se ofrece a la población sea cada vez más eficiente.
De igual forma, el funcionario deseó a sus colaboradores que el amor, la unión y la paz imperen en sus corazones y sus hogares.

El director del Inespre agradeció el trabajo que realizan los servidores de todos los departamentos de la entidad para que ese organismo esté colocado en los primeros lugares entre las instituciones que ofrecen servicios.
Iván Hernández Guzmán junto a otros servidores de la entidad compartieron un chocolate, bailaron e hicieron sentir que en esa entidad ya llegó la navidad.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS

 

 

 

Dejar una opinión