Más de 22 mil personas se abastecen de alimentos a bajos precios en el Gran Mercado de Productores del Inespre en Azua

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

República Dominicana. Más de 22 mil personas se abastecieron de alimentos a bajos precios en el Gran Mercado de Productores realizado por el Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) en el Polideportivo de Azua, ubicado en el sector La Sabanita.
El Inespre puso a disposición de los consumidores una amplia gama de productos en oferta los días 24 y 25 de noviembre del 2023.

El director del organismo, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de esa provincia , Grey Pérez Díaz; la senadora de Azua, Lía Díaz; el director del Inespre en la  región Este, Edgar García; el coordinador regional Sur, Mardy Féliz y  el  comandante de Policía Nacional en esa zona, coronel Rosario Guerrero, realizaron un recorrido de supervisión de los productos comercializados en el Gran Mercado de Productores.

Hernández Guzmán destacó la organización del puesto de venta fija que se desarrolló por dos días y la gran afluencia de personas que se dio cita al lugar para abastecerse de productos de alta calidad a bajos precios.

Indicó que al igual que el resto del año, durante la época navideña, Inespre estará ofertando productos a bajos costos para que la población tenga acceso a los alimentos de mayor consumo en ese periodo.

Precisó que por disposición del presidente Luis Abinader, redoblarán los esfuerzos para llegar a cada rincón del país.

Durante el Gran Mercado de Productores de Azua inespre comercializó una pierna de cerdo entera por 1,500 pesos y media por 750, un pollo entero congelado por 150 pesos, cartón de huevos de 30 unidades por 100 pesos y un saco de 25 libras de arroz selecto tipo B por 500 pesos, entre otros productos.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS



Dejar una opinión