Santo Domingo. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó el martes 23 de julio del 2024, dos procesos de compras menores para la adquisición de suministros de oficina y servicio de alquiler de cuatro contenedores para oficinas y almacén.
Se trata de los procesos INESPRE-DAF-CM-2024-0048 para adquisición de suministros de oficina dirigido a Mipymes Mujeres (Compra Verdes), y el INESPRE -DAF-CM-2024-0049 para servicio de alquiler de cuatro contenedores para Oficinas y Almacén de 40 pies cada uno por cuatro meses para Mipymes .
El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en la sede principal del organismo y en el mismo fueron aperturadas las ofertas presentadas.
La jornada de trabajo estuvo encabezada por el director financiero, Víctor Peralta y Sulenny Adela Brito Jiménez, en representación de la encargada de la División de Compras, Karina Muñoz.
Con estos procesos se da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.