Realizan dos procesos de compras menores para suministros y alquiler de contenedores

Santo Domingo. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó el martes 23 de julio del 2024, dos procesos de compras menores para la adquisición de suministros de oficina y servicio de alquiler de cuatro contenedores para oficinas y almacén.

Se trata de los procesos INESPRE-DAF-CM-2024-0048 para adquisición de suministros de oficina dirigido a Mipymes Mujeres (Compra Verdes), y el INESPRE -DAF-CM-2024-0049 para servicio de alquiler de cuatro  contenedores para Oficinas y Almacén de 40 pies cada uno por cuatro meses para Mipymes .

El proceso transmitido en vivo por la red social de Instagram se realizó en la  sede principal del organismo y en el mismo fueron aperturadas las ofertas presentadas.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por el director financiero, Víctor Peralta y Sulenny Adela Brito Jiménez, en representación de la encargada de  la División de Compras, Karina Muñoz.

Con estos procesos se da cumplimiento el decreto 416-23 que aprobó el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas que tiene por objeto establecer los principios y normas generales que rigen la contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado.