Realizan Licitación Pública Nacional para Adquisición de Gasoil Regular

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del Inespre realizó este miércoles 20 de marzo de 2024 una Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Gasoil Regular para uso institucional.

El proceso de referencia INESPRE-CCC-LPN 2024-0001 fue realizado en el salón Pablo Mercedes del organismo y estuvo encabezado por el director de Comercialización, Anthony Arzeno, en representación del director del organismo, Iván Hernández Guzmán.

Durante el procedimiento transmitido por la red social de Instagram se procedió a la recepción y apertura de ofertas técnicas (Sobres A) y se recibieron las económicas “Sobre B” de los oferentes habilitados, en presencia de la notario público Juana Peguero.

Participaron en la jornada el consultor jurídico de la institución, Gustavo Valdez; María Brenz, en representación del encargado del Departamento de Planeación y Desarrollo, Osvaldo Erazo; la responsable de Acceso a la Información, Penélope Columna; el director del Departamento Administrativo Financiero, Víctor Peralta.

También estuvo presente la encargada de la División de Compras y Contrataciones del Inespre, Karina Muñoz, así como Henry García Vicente, asistente del Departamento Administrativo y Eduardo Mercedes encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones.

El proceso se realizó de conformidad con las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes.

Dejar una opinión