Realizan Proceso de Excepción por Emergencia para Adquisición de Combos Alimenticios

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Santo Domingo.- El Comité de Compras y Contrataciones del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó  el martes 30 de julio un Proceso de Excepción por Emergencia para la Adquisición de Combos Alimenticios para abastecer los programas que ejecuta la institución.

El procedimiento realizado en el salón Ingeniero Pablo Mercedes del organismo es el INESPRE-MAE-PEEN-2024-0001.

El proceso estuvo encabezado por el director del organismo, Iván Hernández Guzmán y estuvieron presentes los miembros del Comité de Compras y Contrataciones, Gustavo Valdez, consultor jurídico; Penélope Columna; encargada del Departamento de Acceso a la Información; Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación  y Desarrollo.

También estuvieron  Víctor Peralta, director del Departamento Administrativo y Financiero; Karina Muñoz, encargada de la División de Compras y Contrataciones y el paralegal Eduardo Mercedes y el perito Juan Francisco Almonte..

El procedimiento transmitido por la red social de Instagram fue certificado por la notario Juana María Peguero Concepción.

El la jornada de este martes se realizó la recepción y apertura de las ofertas técnicas (Sobres A)  y la Recepción de las ofertas económicas (Sobres B).

El INESPRE hizo la licitación en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.

 

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