SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE realizó el jueves 23 de febrero del 2023 dos procesos de Comparación de Precios para la Adquisición de Carpas Blancas con Logo Institucional y Mobiliario de Oficina.
Se trata de los procesos INESPRE-CCC-CP-2023-0001 para de Adquisición de Carpas Blancas con Logo Institucional e INESPRE-CCC-CP-2023-0002 para la Adquisición de Mobiliario de Oficina.
Durante el proceso realizado en el salón Pablo Mercedes del organismo se realizó la recepción de propuestas técnicas «Sobres A» y económicas Sobres B y se aperturaron las propuestas técnicas, con la presencia de la doctora Juana María Peguero Concepción, notario Público.
El procedimiento estuvo encabezado por el subdirector ejecutivo del INESPRE, Eudy Collado; y contó con la participación de Anaís Ferreira, en representación del Consultor Jurídico, Gustavo Valdez; Víctor Peralta, director Administrativo Financiero; Karina Muñoz, encargada de Compras; Esther Brenz, del Departamento de Planificación y Desarrollo; Penélope Columna, encargada de Libre Acceso a la Información Pública; Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones y Henry García, asistente Administrativo.