SANTO DOMINGO. – El Comité de Compras y Contrataciones del INESPRE realizó el martes 17 de enero del 2023 tres procesos de Comparación de Precios para la Adquisición de Rollos de Láminas con Logo, Rollos de Mallas para Empaque y Bolsas Plásticas, dirigido a Mipymes y Mipymes Mujeres.
Se trata de los procesos INESPRE-CCC-CP-2022-0013 para la Adquisición de Rollos de Láminas con Logo; INESPRE-CCC-CP-2022-0014 para la Adquisición de Rollos de Mallas para Empaque e INESPRE-CCC-CP-2022-0012 para la Adquisición de Bolsas Plásticas (tipo T-Shirt).
Durante el proceso realizado en el salón Pablo Mercedes del organismo se realizó la recepción de propuestas técnicas «Sobres A» y económicas Sobres B y se aperturaron las propuestas técnicas con la presencia de la doctora Juana María Peguero Concepción, notario Público.
El procedimiento estuvo encabezado por Eudy Collado, subdirector; Gustavo Valdez, consultor jurídico y Sulenny Brito, analista de Compras, en sustitución de Karina Muñoz, encargada de Compras.
Participaron, además; Penélope Columna, encargada de Libre Acceso a la Información Pública; Víctor Peralta, Director Administrativo Financiero y Eduardo Mercedes, encargado de la Unidad Legal de Compras y Contrataciones, así como Henry García, asistente Administrativo.
Todos los participantes están inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas. El proceso fue transmitido en vivo por la red social de Instagram.