Reina gran entusiasmo entre los integrantes del equipo de softbol del Inespre

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO.-El deporte sigue ganando espacio en los tiempos de ocio del personal del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), con la creación de su equipo de softbol.

Por ello, reina gran entusiasmo entre los integrantes del equipo de softbol de la institución estabilizadora de los precios de los productos de la canasta básica familiar.

El equipo de softbol del Inespre, desarrolla ciclos de prácticas e intercambios con entidades similares, a los fines de proyectarse entre los mejores del ambiente intergubernamental.

El conjunto, conformado por empleados del Inespre, ya ha iniciado intercambios amistosos con otros equipos similares y estará presto a participar en los torneos interinstitucionales del Gobierno que se desarrollan en diferentes disciplinas deportivas.

Está integrado por: Angelo Guerra (Manager); Carlos Rodríguez y Tesorero) César Eduardo Díaz (Capitán); Silvio De La Cruz De Los Santos, Jordy Del Rosario Aquino, Gilberto Jonás Sánchez Grullón, Joel Matos, Carlos Javier Rodríguez, Yeen Alcántara Nicolás, Nadín Alcántara Nicolás, Ismael Sesseus Hernández, Carlos David De La Rosa, Alejandro De Los Santos y Freddy De La Rosa, miembros, entre otros.

Actualmente, el equipo de softbol del Inespre, se prepara para participar en el Decimo Convivio Deportivo «Risa de Primavera EVA 2024, que organiza la Escuela Deportiva y Cultural EVA y su profesor Jesús Salvador Vessup Moreno, a desarrollarse los días sábado 20y domingo 21 de abril en el play del Club de Los Billeteros, en la entrada del sector Los Tres Brazos, barriada de Los Mina, en Santo Domingo Este.

En ese evento, el Inespre competirá con los equipos de la Universidad UAPA y de Los Billeteros.

La práctica del deporte en las diferentes en las entidades estatales, es un aliciente para los empleados, recrearse en sus tiempos de ocio y el Inespre por instrucciones de su director ejecutivo, Iván Hernández Guzmán, ofrece esa facilidad recreativa.

Esto ayuda a los empleados a mejorar su salud y en consecuencia a incrementar su rendimiento laboral.

Dejar una opinión