Santo Domingo, República Dominicana. Miembros del Comité de Calidad del Inespre instaron a los usuarios de ese organismo hacer uso del buzón de quejas y sugerencias de la entidad.
Este instrumento de consultas estará disponible para que servidores públicos de la institución y los usuarios hagan recomendaciones y presenten quejas sobre cualquier situación.
Odette Jiménez, analista de la división de Desarrollo Institucional y Calidad en la Gestión del Inespre, dijo que el objetivo del uso del buzón es identificar las actividades y responsabilidades para recoger las quejas y sugerencias de los usuarios, sobre los servicios que presta la Institución y reportar situaciones que pudieran ocurrir.
De igual forma, aclarar y resolver problemas de entendimiento e interpretación y comunicar hacia los niveles superiores, las novedades o situaciones inusuales relacionadas con el funcionamiento de los controles establecidos.
El Comité de Calidad del Inespre renovado recientemente, tendrá a su cargo abrir y analizar las recomendaciones de los usuarios cada 10 días laborables, como establece el Procedimiento Gestión del Buzón de Quejas y Sugerencias PR-DPD-012 Versión 00.
La entidad también cuanta con un buzón digital, al cual se puede acceder ingresando a la página https://inespre.gob.do/
El buzón de quejas y sugerencias del Inespre está ubicado en la recepción del primer nivel del edificio que aloja la entidad.
En la puesta en funcionamiento del buzón de quejas y sugerencias participaron ademas, Yamilet Beato, auxiliar administrativa y los miembros del Comité de Calidad de la institución, Diana Carolina Peña Jones, Reynaldo Cruz Rijo y Maireni Segura Custodio de Martínez.
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