Instan a usuarios a utilizar Buzón de Quejas y Sugerencias del Inespre

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana. Miembros del Comité de Calidad del Inespre instaron  a los usuarios de ese organismo hacer uso del buzón de quejas y sugerencias de la entidad.

Este instrumento de consultas estará disponible para que servidores públicos de la institución y los usuarios hagan recomendaciones y presenten quejas sobre cualquier situación.

Odette Jiménez, analista de la división de Desarrollo Institucional y Calidad en la Gestión del Inespre, dijo que el objetivo del uso del buzón es identificar las actividades y responsabilidades para recoger las quejas y sugerencias de los usuarios, sobre los servicios que presta la Institución y reportar situaciones  que pudieran ocurrir.

De igual forma, aclarar y resolver problemas de entendimiento e interpretación y comunicar hacia los niveles superiores, las novedades o situaciones inusuales relacionadas con el funcionamiento de los controles establecidos.

El Comité de Calidad del Inespre renovado recientemente, tendrá a su cargo abrir y analizar las recomendaciones de los usuarios cada 10 días laborables, como establece el Procedimiento Gestión del Buzón de Quejas y Sugerencias PR-DPD-012 Versión 00.

La entidad también cuanta con un buzón digital, al cual se puede acceder ingresando a la página https://inespre.gob.do/

El buzón de quejas y sugerencias del Inespre está ubicado en la recepción del primer nivel del edificio que aloja la entidad.

En la puesta en funcionamiento del buzón de quejas y sugerencias participaron ademas, Yamilet Beato, auxiliar administrativa y los miembros del Comité de Calidad de la institución, Diana Carolina Peña Jones, Reynaldo Cruz Rijo y Maireni Segura Custodio de Martínez.

 

GALERÍA DE FOTOS