CAÑONGO, Dajabón.- Residentes en las localidades de Cañongo Arriba, Abajo y al Medio, recibieron con gran alegría el operativo de bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) que el pasado sábado 11 de septiembre llevaron comida barata a esas comunidades.
También se beneficiaron vecinos de las secciones Carbonera, Los Puentes y Coey.
El operativo fue coordinado por César Demetrio Senfler Díaz, encargado provincial del Inespre en Dajabón,Dariné Rodríguez, Alejandrina Rodríguez y Anny Abreu supervisores.
Los beneficiados con los operativos clamaron para que las bodegas del Inespre lleguen a esas localidades, por considerar que significan un gran respiro económico, por lo barato a que se expenden los productos que comercializa el organismo oficial, lo que representa para ellos un gran ahorro.
Los moradores en esas comunidades compraron plátanos a pesos, producto del que dijeron tuvieron gran ahorro, ya que, en el comercio local se expende entre 8 y 12 pesos, además de otra gran variedad de artículos de la canasta básica que el Inespre vende a precios asequibles.
Pidieron al director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán y al presidente Luis Abinader, mantener esos operativos para que los de menos ingresos puedan comer barato.
También, en Dajabón, las bodegas móviles del Inespre beneficiaron a residentes en los municipios, Loma de Cabrera, Capotillo, Partido, El Pino, Restauración y Santiago De La Cruz.
GALERIA DE FOTOS: