Hermanas Mirabal, República Dominicana. Inespre volvió a impactar a residentes de distintas zonas de la provincia Hermana Mirabal con la venta de alimentos a bajos costos durante un operativo de bodegas móviles realizado el jueves 7 de julio del 2022.
La jornada fue supervisada por el director del organismo en la provincia, Daniel Rosario, quien destacó el interés del presidente Luis Abinader de llevar comida barata a todos los rincones del país.
De igual forma sostuvo que el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, junto a su equipo ha cumplido fielmente el mandato del presidente Abinader.
Indicó que la población de Hermanas Mirabal se sintió regocijada con el operativo de bodegas móviles que contribuyó a que se hicieran un gran ahorro.
Las bodegas móviles del Inespre impactaron residentes en los barrios aledaños al polideportivo de Salcedo, del parque central de ese municipio y los sectores Rabo Duro y El Chucho.
De igual forma, compraron alimentos baratos los moradores en los barrios circundantes al parque del distrito municipal Montellano-Jamao Afuera.
Asimismo, las bodegas móviles del Inespre fueron apostadas en la plazoleta Julián Javier, el sector Cristo Rey, La Gran Parada y La Jaguita de Tenares.
El operativo de venta de alimentos beneficio además a los residentes del sector el Caserío y el paraje Blanco Abajo en el Distrito Municipal Blanco Arriba.
En Villa Tapia se beneficiaron consumidores de los sectores Coco Central, La Cuarenta, La Gina y La Ceiba.
Junto al director del Inespre en la provincia Hermana Mirabal estuvieron los alcaldes del municipio Salcedo, María Mercedes Ortiz y de Villa Tapia, Hoger De León.
También acompañaron a Daniel Rosario el regidor Tony González; Joselito Cáceres, director provincial de Bienes Nacionales; Reinaldo Edwardo, asistente de la gobernadora provincial, Lissette Nicasio de Adames; Ubaldo Parra, asistente del director de Inespre en la provincia Hermanas Mirabal y el señor Guancho Villa.
GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS