Residentes en La Romana se abastecen de alimentos frescos en Black Friday

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

LA ROMANA.-. Residentes de los municipios Guaymate, Villa Hermosa, La Caleta y Cumayasa, de La Romana, compraron productos de la canasta básica a precios populares durante el operativo de venta de “Black Friday” que el Inespre realizó el sábado 28 de noviembre del 2020, a través de su programa de bodegas móviles.

El acto de lanzamiento del operativo tuvo lugar en la explanada frontal de la gobernación de La Romana y fue supervisado por la gobernadora Jaqueline Fernández;  el subdirector nacional del Inespre, Lino Fulgencio y el gerente provincial de ese organismo oficial, Alexander Guerrero.

La Gobernadora Fernández saludó la iniciativa del director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, de llevar comida barata y de calidad a los sectores más vulnerables de La Romana, cuyos residentes, dijo, necesitan de esos operativos para abastecerse de los alimentos que compran diariamente.

Dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader Corona ha hecho el compromiso de permitirle el acceso a la alimentación de calidad y a precios asequibles, por lo que instó a la población de La Romana, a aprovechar dichos operativos. De su lado,  el gerente provincial del Inespre en La Romana, Alexander Guerrero, calificó como exitosa la jornada en esa provincia.

Las bodegas móviles del Inespre visitaron los sectores de Villa Hermosa, Savica en La Caleta, Guaymate, Kilómetro 10 de Cumayasa, Quisqueya, Villa Verde, Villa San Carlos, Bancola, entre otros y sus moradores compraron combos por un valor de 200 pesos,  conteniendo un pollo, dos libras de arroz, dos libras de habichuelas, media libra de ajo, una libra de cebolla, espaguetis y jamoneta.

 

Dejar una opinión